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Puedes contactar con nuestro equipo de la Tienda de Carnes desde nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a tienda@alfuego.es o llamando al +34 696 398 199.

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Preguntas frecuentes

Intentamos responder a tus preguntas más habituales en esta página. Si alguna de tus cuestiones se ha quedado sin respuesta, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible.

acerca de los envíos

Hacemos envíos a España (solo península). Puedes consultar nuestras condiciones de envío en esta página.

Hacemos envíos gratuitos por compras de valor  superior a 30€ para nuestros vecinos de Valdebebas (28055).

También tenemos envíos gratuitos por compras de valor  superior a 80€ para algunos códigos postales dentro de Madrid: (28050, 28042, 28043, 28109, 28043, 28100 y 28108).

También puedes recoger GRATIS tu pedido en nuestro local de Valdebebas (Avenida de Juan Antonio Samaranch 67. 28055 Madrid).

Desde nuestra página web, enviamos a cualquier dirección de España peninsular.

Si quieres que te enviemos un pedido a algún otro país, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos darte más información.

Sí, nuestra tienda está en Avenida de Juan Antonio Samaranch 67, Valdebebas (Madrid).

acerca del estado de mi pedido

Trabajamos con SEUR FRÍO 13:30 en la mayor parte de la Comunidad de Madrid, resto de España y Valdebebas.

Si haces tu pedido antes de las 16h, recibirás tu pedido al día siguiente y antes de las 13:30h.

Si realizas el pedido pasadas las 16h, recibirás tu pedido 48h después.

Para determinados códigos postales de Madrid (28050, 28042, 28043, 28109, 28043, 28100 y 28108) tenemos un servicio de mensajería propio y recibirás tu pedido en el mismo día siempre y cuando este se haya hecho antes de las 14h.

Puedes consultar el estado de tu pedido desde el apartado «Mis pedidos» de tu cuenta cliente. Además, te enviaremos un email para informarte del mismo.

A veces, los emails de confirmación de pedido quedan en la carpeta de SPAM de tu correo. Si no has recibido ningún email de aceptación del pedido en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado.

La forma más rápida de verificar si tu pedido está hecho correctamente es a través de tu apartado «Mis pedidos» de tu cuenta cliente.

El plazo de entrega para recibir un pedido desde el momento en el que ha salido de nuestras instalaciones es de 1 a 2 días laborables para España peninsular. El plazo exacto depende del día y la hora de realización del pedido. Puedes seguir el estado de tu pedido con la referencia de envío que encontrarás en tu apartado «Mis pedidos» de tu cuenta cliente o en un email enviado por SEUR.

Si hay algún problema en el envío de tu pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.

acerca del pedido que he recibido

Preparamos cuidadosamente cada uno de los pedidos para que lo recibas sin ningún error.

Aún así, si al abrir tu pedido ves que algo no coincide con la factura de compra, ¡te pedimos disculpas! Por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible. Para revisar la factura de tu pedido, la encontrarás en el email de confirmación del pedido.

Para que podamos enviarte los productos que faltan lo antes posible, agradeceremos que en este mensaje nos facilites:

· Referencia del pedido.
· Fotografía de los productos que has recibido.

Sabemos que nuestros productos son delicados, por eso, los protegemos con mucho mimo y usamos embalajes resistentes y refrigerados para que siempre los recibas en perfectas condiciones.

Sin embargo, si durante el envío tu paquete ha sufrido un accidente que ha hecho que no llegue en buen estado, ¡te pedimos disculpas! Por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente  y rellena nuestro formulario de desestimiento ¡Te ayudaremos a solucionarlo!

¡Sentimos que no estés conforme con los productos recibidos!

Podrás devolvernos aquellos productos que no hayan sido abiertos y estén en su estado original, siguiendo las instrucciones de la página de condiciones de venta.

Puedes tramitar la devolución de tus artículos a través del formulario de desestimiento de compra.

Una vez recibidos, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con los solicitados para la devolución y que se encuentran en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados.

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria, te reembolsaremos el importe pagado por el artículo a través del mismo método de pago con el que finalizaste el pedido. En caso contrario, contactaremos contigo para enviarte de nuevo el/los artículo/s.

No se devolverán los importes asociados a los gastos de transporte.

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